lunes, 23 de mayo de 2011

No todos los dias se cumplen 70 años.

El Club de Planeadores Ceres el pasado domingo 21 realizó la cena show en conmemoración al 70 aniversario desde la inaguración de su institución. La cena fue realizada en el salón del Club Central Argentino Olimpico que sedio sus instalaciones para la realización de la cena.
La cena contó con la ilustre precencia del reconocido humorista Popo Giavenno y de vários musicos locales que dieron un increible show para el Club de Planeadores Ceres.
El proposito de la cena era la confraternización de la institución con la población local que está apotando y muchos los trabajos que el Club está llevando acabo en pros del desenvolvimiento de la Ciudad del punto de vista aeronáutico; en este año que traerá muchos logros para el Club de Planeadores Ceres.
La realización del Regional Zona Norte Ceres 2011 fue uno de los asuntos hablados durante la cena, pero el principal fue que el club no podia parar mas, y debe continuar creciendo por otros tantos 70 años.
Muchas gracias a todos los que hicieron esta cena posible. Y a todos las casi 700 personas que nos acomáñaron en nuestro 70 aniversário, ustedes fueron el cero a la derecha que hicieron mucha diferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada