domingo, 20 de febrero de 2011

Regional Norte Ceres 2011, del 8 al 15 de Octubre.

Confirmado. Del dia 8 al dia 15 de Octubre del corriente año, tras mucho esfuerzo, se realizará el Regional Zona Norte en la ciudad de Ceres.
Todo empezó un fin de semana de marzo del 2009, quando se realizó un pequeño encuentro en el club, reuniendo los principales pilotos exprimentados de nuestro pais. Fue allí donde los participantes se dieron cuanta del potencial del club y de la región en terminos volovelísticos.
Y así después de mucho trabajo, en Octubre del año pasado se realizó una exitosa 1a. Copa Norte Ceres 2010. Donde se volaron los 3 dias de competencia y se disfrutó de una de las mejores regiones para el vuelo a vela térmico. Los participantes satisfechos, indicaron ante la FAVAV la voluntad del Club de Planeadores Ceres de realizar un regional.
Anterior a la Copa Norte ya se han realizado muchas reformas que mejoraron el predio y lo dejaron apto para la realización de la misma. Ahora el Club se encuantra a disposición de todo lo que la FAVAV le imponga para la realización de este Regional.
Conmemorando sus 70 años el club dice hola un 2011 lleno de oportunidades donde el club, se "pondrá las pilas" y se pondrá a buscar nuevas termicas que lo hagan subir: las calles ya estan marcadas, el remolcador listo, no perderemos esta oportunidad única. Gracias FAVAV!